Protegemos la información confidencial o de propiedad exclusiva que nos haya confiado.
Nos informamos acerca de las políticas, reglas, normativas y leyes que rigen nuestra empresa porque todos unidos somos Masbitcoin.
Denunciamos las conductas ilegales o contrarias a la ética, ante la dirección correspondiente y si fuera necesario, ante las personas afectadas por dicha conducta.
Respeto, es nuestro deber de demostrar consideración por nosotros mismos, a los demás y a los recursos que nos fueron confiados. Estos últimos pueden incluir personas, dinero y reputación.
Nos comportamos de manera profesional, incluso cuando no somos correspondidos de la misma forma.
Honestidad, es nuestro deber de comprender la verdad y actuar con sinceridad, tanto en cuanto a nuestras comunicaciones como a nuestra conducta.
Proporcionamos información precisa de manera oportuna a cualquier usuario e inversionista de nuestra empresa, independientemente del líder de la red.
Las promesas que hacemos y los compromisos que fijamos, ya sean implícitos o explícitos, son de buena fé.
Ser cumplido, diligente, sincero y actuar de forma que no se afecte la dignidad, integridad de las demás personas y la propia.
Mantener buena disposición para asumir y desarrollar las labores, roles y objetivos de los procesos en los que se participa.